En pocos días llega Dora and the Lost City of Gold a la pantalla grande

En pocos días llega Dora and the Lost City of Gold a la pantalla grande

Like
977
6
jueves, 25 julio 2019
Cine

Por: Montse Huerta.

Dora and the Lost City of Gold (Dora y la Ciudad Perdida) está inspirada en la producción animada “Dora la exploradora” de Nickelodeon en donde nuestra querida Dora (Isabela Moner) y sus amigos se sumergen en lo más profundo de la selva para experimentar obstáculos llenos de acción y aventura.

Después de pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la secundaria.

Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un variado grupo de adolescentes hacia una aventura, llena de acción, para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida inca.

El live action es dirigido por James Bobin y en el elenco también incluye a Dany Trejo, Benicio del Tory y Adriana Barraza. La película llega a las salas de cine estadounidenses el 9 de agosto y a México el 13 de septiembre.

share

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *