En febrero llega la parte 3 de To All The Boys

En febrero llega la parte 3 de To All The Boys

Like
86
0
jueves, 14 enero 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Al fin, después de saber que tendríamos una tercera parte de la adaptación de la novela de Jenny Han titulada “To All The Boys”, ya tenemos nuevas noticias. Y es que nada más y nada menos que por fin se ha desvelado el tráiler oficial de la tercera película, To all the boys: Always and Forever, que será estrenada de nuevo en la plataforma de Netflix el próximo 12 de febrero, justo a tiempo para poder disfrutar de esta historia de amor en San Valentín.

Después del éxito de las novelas que se han convertido en un auténtico fenómeno dentro del panorama juvenil, y después del éxito que han tenido las dos primeras adaptaciones dentro de la plataforma Netflix, la historia de amor protagonizada por Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter), llega a su fin en esta tercera parte.

Las novelas que han inspirado estas adaptaciones y tituladas en español, A todos los chicos de los que me enamoré, PD: Todavía te quiero, y Para siempre, Lara Jean fueron publicadas por el sello Crossbooks de la editorial Planeta.

En esta tercera entrega podemos ver que Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *