Emotivas presentaciones, sorpresas y lagrimas deja el Latin Grammy

Emotivas presentaciones, sorpresas y lagrimas deja el Latin Grammy

Like
6
0
Domingo, 19 noviembre 2017
Música

Por: Montse Huerta.

Semana de muchas celebraciones y homenajes a los grandes de la música latina se vivió en Las Vegas y concluyó anoche con la entrega del Latin Grammy teniendo como escenario el MGM Grand Garden Arena. Luis Fonsi se llevo 4 estatuillas y la gran sorpresa la dio el señor Rubén Blades con Roberto Delgado y su Orquesta quienes se llevaron “Álbum del Año, el galardón más importante de la gala.

Residente abrió el show con su tema “Hijos del cañaveral”, de su álbum debut, rindiendo un emotivo tributo a su isla Puerto Rico y a las víctimas del huracán. Pero el no fue el único que mencionó a la isla, ya que en la apertura los presentadores de la gala, el mexicano Jaime Camil y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, pidieron un minuto de silencio por todas las tragedias ocurridas en las últimas semanas, incluyendo la de Las Vegas y los desastres naturales que han afectado a los nuestros.

Alejandro Sanz, quien la noche anterior había sido homenajeado por sus amigos por el reconocimiento que la Academia le brindo como “Persona del Año”, también subió al escenario y dedico su premio “a estos chicos que viven en este país hace muchos años y están aún en una situación ilegal, los dreamers”.

En medio de la interpretación de un popurrí de sus temas más conocidos, el autor de “Corazón partío” dijo que lleva “media vida tratando de tirar los muros”, en clara alusión a otra promesa de campaña de Trump. “Por cada piedra un soñador”, repitió una y otra vez Sanz. “Dreamers”, gritó, y fue secundado por un coro formado por jóvenes dreamers, con los que se fusionó en un emotivo abrazo al finalizar su actuación.

Mon Laferte también protagonizo otro de los momentos emotivos al ganar su primer Latin Grammy, en la ceremonia no televisada. Con “Amárrame” la cantante chilena logroo la estatuilla como “Mejor Canción Alternativa” y se emocionó hasta las lagrimas diciendo “¿se vale llorar, no? Porque esta es la primera vez que gano el premio”. También el mariachi femenino Flor de Toloache nos conmovieron son su efusivo festejo al ganar como “Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi”.

Banda El Recodo, Lila Downs, Juanes, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Ha-Ash, Bronco, J Balvin, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Juanes, Luis Fonsi, CNCO; fueron solo algunas de las presentaciones que disfrutamos de la noche.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoy no te pierdas Pandemonium con Jonathan Remo a las 22:00 hrs.Conoce + De Pandemonium
+