El sabor latino no puede faltar en el nuevo programa The Courtship

El sabor latino no puede faltar en el nuevo programa The Courtship

1
215
0
viernes, 04 marzo 2022
Televisión

Por: Montse Huerta.

Una heroína que busca a su principe se inscribirá en el último experimento social de romance que lleva por nombre “The Courtship”. La nueva serie de citas de la cadena NBC estrenará este 6 de marzo y promete conquistar a la audiencia con este nuevo formato, en donde 16 pretendientes de todas partes del mundo, buscaran conquistar el corazón de Nicole Remy. Por supuesto la representación latina no podía faltar y platicamos con Lewis Echavarría y Achilles King, quienes nos cuentan la manera en que conquistaran a Nicole.

“The Courtship” pareciera estar inspirado en la popular serie Bridgerton. La serie de NBC nos transportará a una Inglaterra estilo Regencia, en donde un grupo de elegibles pretendientes tendrán que ganarse el corazón de nuestra heroína y su corte.

Ubicado en un castillo en el campo, la heroína y los pretendientes experimentarán aquello con lo que se hacen los sueños. Desde paseos en carruaje y paseos en bote por el lago, hasta tiro con arco y cartas escritas a mano para comunicarse, se verán inmersos en una búsqueda del amor que viaja en el tiempo.

Al final, nuestra heroína y sus pretendientes descubrirán si la última experiencia romántica les hará encontrar el amor verdadero.

Además, los pretendientes deberán buscar la aprobación de la corte de confianza de la bella chica conformada por los padres, la hermana y la mejor amiga. La caballerosidad y el cortejo se pondrán a prueba al máximo.

Descubre quien ganará el corazón de Nicole en “The Courtship”. Los episodios se transmitirán todos los domingos a las 8pm y al día siguiente estará disponible en Peacock.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *