El ritmo latino de Bad Boys for Life

El ritmo latino de Bad Boys for Life

Like
50
0
jueves, 31 octubre 2019
Cine

Por: Montse Huerta.

Te presentamos el video que J Balvin y The Black Eyed Peas acaban de lanzar: RITMO. La canción estará en la banda sonora de la película BAD BOYS FOR LIFE protagonizada por Will Smith & Martin Lawrence, quienes regresan para su última aventura.

The Black Eyed Peas y J. Balvin unen sus fuerzas para darle una vuelta al clásico ‘The Rhythm of the Night’, un tema de Corona que se escuchó en las pistas de baile en la última mitad de los 90.

“Quería reimaginar ‘The Rhythm of the Night’ de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La versión final de la canción y el vídeo tiene el rollo del clásico futurismo que caracteriza a los Black Eyed Peas”, aseguró will.i.am miembro de la banda.

“Ritmo” fusiona el inimitable híbrido de hip-hop y pop de Black Eyed Peas con el estilo incendiario y contagioso del reggaeton de Balvin. Sin duda, una fórmula mágica que aplicada a uno de los temas más radiados del mundo, puede convertirse en un auténtico éxito.

“Soy fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son leyenda! y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life”, explicó J Balvin.

Bad Boys for Life estrea el 17 de enero. El elenco también incluye a las estrellas latinas Nicky Jam, Kate Del Castillo y Paola Núñez.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *