El poder latino de Salma y Eugenio

El poder latino de Salma y Eugenio

Like
766
0
lunes, 03 abril 2017
Cine

Por: Montse Huerta.

Eugenio Derbez vuelve a hacer de las suyas y este 28 de Abril podremos verlo en la pantalla grande en su más reciente producción “How To Be A Latin Lover” en donde trabaja por primera vez con su compatriota Salma Hayek y también comparte créditos con la mítica Raquel Welch, Rob Lowe, Kristen Bell, Renee Taylor y el carismático Raphael Alejandro.

Para su personaje de “Máximo”, un seductor que después de 25 años de casado es engañado por su millonaria y anciana esposa, Eugenio tuvo que aumentar 20 libras para representar a su personaje en la época de la decadencia. La comicidad y complicidad de Hayek y Derbez se ve reflejada en esta primera película en ingles del comediante mexicano.

“Trabajar con Eugenio es una delicia, me dio la libertad para darle a mi personaje un toque más personal, inclusive también pude colaborar en el diseño de la escenografía del departamento de Sara”, nos platicó en conferencia de prensa Salma. Por su parte, Eugenio también opinó sobre la actriz veracruzana “Salma es una persona muy estricta y disciplinada en todo lo que hace; hubo algunos días en donde tuvimos que estar en contacto vía telefónica leyendo los libretos. Desde el primer día la química entre ambos se manifestó y qué decir de la improvisación, hubieron muchas escenas donde fluyo a la perfección, con decirte que hubo un momento en que Rapahel Alejandro también estaba improvisando”.

Raquel Welch y Rob Lowe expresaron su admiración y halagos por el trabajo que ha estado realizando Eugenio y dijeron que les encantaría volver a trabajar con él, “Eugenio va a llegar muy lejos ya que se lo merece” expresó Welch.

Raphael Alejandro, el más pequeño del grupo, se robó el corazón de sus compañeros de producción y de los medios de comunicación por su naturalidad al actuar y la madurez al contestar en las entrevistas. Con tan solo 9 años, el actor canadiense habla inglés, francés, español y portugués y se sigue preparando para sus próximos proyectos.

“How To Be A Latin lover” (Pantelion Films) cuenta la historia de Máximo, un gigoló, quien tras veinticinco años de matrimonio acaba de romper con su pareja. Solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *