Por: Montse Huerta.
Después de una exitosa residencia en Las Vegas y como parte de su gira mundial DNA Tour, la famosa banda estadounidense de pop Backstreet Boys regresan por todo lo alto al norte de California para hacernos recordar las mejores canciones con las que nos hicieron bailar en los noventa. El grupo conformado por A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin prometen un espectáculo de primer nivel con el que recorrerán también Europa y América Latina.
Los Backstreet Boys se formaron en 1993 saltando a la fama con su álbum debut “Backstreet Boys”, al que le siguieron “Backstreet’s Back”, “Millennium” y “Black & Blue”.
Después de una pausa de tres años, lanzado los discos “Never Gone”, “Unbreakable”, “This Is Us”, “NKOTBSB” junto a los New Kids On The Block, “In A World Like This”; con el regreso de Kevin, y tras seis años sin material nuevo, regresaron con DNA, que incluye su sencillo “Don’t Go Breaking My Heart” y su primer álbum navideño “A Very Backstreet Christmas”.
Éxitos como “Everybody”, “I Want It That Way”, “As Long as You Love Me” y “Everybody (Backstreet’s Back)”, los han convertido en la primera boy band en encabezar las listas de álbumes de Estados Unidos en tres décadas.
DNA Tour llegará a Toyota Amphitheater de la ciudad de Sacramento el 6 de agosto, Shoreline Amphitheater en Montain View, California el 7 de agosto; y Concord Pavillion el 9 de agosto; para de ahí continuar su gira por Norteamérica y en octubre visitar Europa y América Latina.