El 4 de marzo comienza la fiesta bajo el agua con The Spongebob Movie

El 4 de marzo comienza la fiesta bajo el agua con The Spongebob Movie

Like
255
0
viernes, 29 enero 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Únete a JBalvin, Tainy, Bob Esponja, Patricio y Calamardo en la fiesta bajo el agua que llega este 4 de marzo. THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN estará disponible en PVOD y en Paramount+ para disfrutar con amigos y familia. Además, la canción Agua de Tainy y JBalvin es el soundrack oficial de la película.

Cuando Gary, el querido caracol mascota de SpongeBob, desaparece, un rastro de pistas conduce a SpongeBob y a Patrick hasta el poderoso rey Poseidón, que tiene a Gary prisionero en la Ciudad Perdida de Atlantic City. En su misión para rescatar a Gary, SpongeBob y sus amigos se unen en un viaje heroico y divertidísimo donde descubrirán que nada es más fuerte que el poder de la amistad. Además, no te puedes perder a Keanu Reeves que será la estrella invitada de esta película.

De Paramount Animation y Nickelodeon Movies, en asociación con MRC Film, THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN es una producción de United Plankton Pictures. Dirigida y escrita por Tim Hill a partir de un argumento de Tim Hill y Jonathan Aibel junto con Glenn Berger, la película cuenta con las talentosas voces de Tom Kenny, Awkwafina, Matt Berry, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Mr. Lawrence y Reggie Watts.

Acuérdate que la fiesta bajo el agua empieza el próximo 4 de marzo en PVOD y en Paramount +.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *