Eiza González será una estafadora en “I Care A Lot”

Eiza González será una estafadora en “I Care A Lot”

Like
204
0
martes, 26 enero 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

La mexicana Eiza González sigue triunfando y no para de trabajar, en esta ocasión protagoniza junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage la nueva cinta de Netflix, ‘I Care a Lot’, dirigida por J Blakeson. La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020, y estuvo muy bien calificada por los mejores críticos de cine.

Rosamund Pike interpreta a Marla Grayson, una mujer de negocios que funge como tutora de adultos mayores y se beneficia de encerrarlos en asilos para poder vender sus propiedades y ganar dinero; mientras que Eiza interpreta a una estafadora llamada Fran, que es socia y amante de Marla. Juntas hacen un imperio al sacar de sus hogares a los ancianos de los cuales se aprovechan, hasta que ambas se topan con Jennifer Peterson, interpretada por Dianne Wiest. La pareja se meterá en problemas al descubrir que su nueva presa, una dulce anciana, en realidad guarda un gran secreto.

El primer teaser de la película promete una historia, como la calificaron los críticos, “deliciosamente desagradable” que tiene a una protagonista sin escrúpulos, inteligente y despiadada que está dispuesta a lo que sea con tal de conseguir un poco de dinero extra y, además, cuenta con la mejor cómplice para lograrlo. En la cinta, las protagonistas lucen como la pareja perfecta e inofensiva, pues están llenas de belleza, amabilidad y dan una imagen inocente. Sin embargo, en la realidad son mentes siniestras que toman ventaja de los más débiles en una sociedad.

‘I Care a Lot’ es una producción de Teddy Schwarzman, Ben Stillman, Michael Heimler y Blakeson, y los productores ejecutivos son Andrea Ajemian y Sacha Guttenstein. Esta comedia con humor negro, retratará temáticas relacionadas con la comunidad LGBT+ y estrenará por la plataforma de Netflix el 19 de febrero.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *