Edward James Olmos y su nueva cinta “El diablo tiene nombre”

Edward James Olmos y su nueva cinta “El diablo tiene nombre”

Like
126
0
miércoles, 14 octubre 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

Del afamado actor y director hispano, Edward James Olmos, llega la nueva cinta “El diablo tiene nombre”, una cinta donde el mismo Olmos tuvo la oportunidad de actuar, producir y dirigir. Esta cinta toca el tema de la contaminación del medio ambiente a manos de grandes compañías y el abuso de los agricultores y sus tierras; un problema actual que se vive en el Valle Central de California.

La película narra la historia de un granjero viudo y sin dinero, Fred Stern, que descubre una razón de ser en su vida cuando se entera de que una petrolera multinacional ha estado contaminando el agua que bebe. Pero cuando sus esfuerzos de buscar justicia empiezan a afectar su vida personal, Fred tendrá que encontrar una manera de evitar que arruinen su granja, a su familia y a sus sueños.

Inspirada en hechos reales que empezaron años atrás y continúan hoy, la película que también se conoce en inglés como “The Devil Has A Name” deja en evidencia la cultura de avaricia que envenena a las corporaciones en Estados Unidos y llega a los mares.

Kate Bosworth, Haley Joel Osment, Martin Sheen, Alfred Molina, Pablo Shreiber y el propio Edward James Olmos protagonizan el largometraje que será estrenado en cines, digital y en demanda este 16 de octubre que es el mes de la hispanidad.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *