Eddie Murphy regresa a “Coming 2 America”

Eddie Murphy regresa a “Coming 2 America”

Like
269
0
miércoles, 03 febrero 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

“Coming 2 America” la esperada secuela del actor Eddie Murphy, se estrenará el 5 de marzo por Amazon Prime. 33 años después de que saliera la primera película en 1988, esta película cuenta con miembros nuevos y del elenco original y promete ser tan divertida como la primera.

“Coming 2 America” verá al recién coronado Rey Akeem (Murphy) dejar atrás el país de Zamunda nuevamente mientras se embarca en otra aventura con su amigo Senmi (Arsenio Hall).

Después de descubrir que tiene un hijo llamado Lavelle que vive en los Estados Unidos, Akeem es enviado por su padre (James Earl Jones) para rastrearlo, devolviendo a Akeem y Senmi a Queens en Nueva York una vez más.

Hablando de la secuela, Murphy dijo: “Mi parte favorita de reunirme con el elenco de Coming to America fue hacer una película tan buena como la primera.

“Lo que más me emociona de la audiencia es lo asombrosa que es esta película. Tenemos nuevos miembros del elenco increíbles que son muy divertidos y realmente trajeron su mejor juego. Es simplemente una gran imagen y estoy emocionado de que el público la vea”.

“Coming to America” fue una de las comedias más populares de los años 80 y fue dirigida por John Landis. La película recaudó 289 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo dos nominaciones a los Óscar: mejor maquillaje y mejor diseño de vestuario. “Coming 2 America” estrenará el próximo 5 de marzo por Amazon Prime Video.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *