Dulce Obsesión, un nuevo reto en la carrera de Regina Pavón

Dulce Obsesión, un nuevo reto en la carrera de Regina Pavón

Like
604
0
viernes, 14 enero 2022
Cine

Por: Montse Huerta.

Regina Pavón es una de las mejores actrices mexicanas jóvenes de su generación, logrando trabajar en importantes proyectos tanto de cine como de televisión gracias a su fuerza interpretativa. Este 2022 lo está iniciando con importantes proyectos bajo el brazo, siendo uno de ellos la nueva película de la plataforma Pantaya “Dulce Obsesión”. Conversamos con la también modelo que nos contó los retos que enfrentó con este nuevo personaje al igual que las similitudes que tiene con él.

Dulce Obsesión cuenta la historia de Ana (Regina Pavón), una estudiante universitaria que se muda a casa de una familia en la ciudad de México. Ana trae consigo muchos conflictos y su llegada a la casa pone a prueba la estabilidad de esa familia. Un apasionante amorío con Antonio provoca tensiones con su esposa Mónica y un vínculo de rebeldía con su hija Lucia, lo cual destapa un doloroso secreto que sacudirá a la familia por completo.

Además de Regina, la película está protagonizada por Andrés Palacios, María Elisa Camargo y Fernanda Rivas. Filmada en la ciudad de México, Dulce Obsesión fue dirigida por Raúl Caballero, producida por Ana Celia Urquidi, y escrita por Erik Hernández.

Los suscriptores de Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de este sexy drama por Pantaya a partir del día de hoy.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *