Dog – Sorteo

Dog – Sorteo

Like
145
0
jueves, 24 febrero 2022
Cine

Por: Montse Huerta.

Dog es la película que marca el debut actoral de Channing Tatum y con la cual le rinde un tierno tributo a su mascota Lulu, que falleció a causa de cáncer. La cinta, que actualmente se encuentra en cartelera, tuvo un excelente fin de semana de apertura y se posiciona para continuar así por las siguientes semanas. Para celebrar el éxito de la cinta, el estudio está regalando 2 paquetes promocionales que seguro querrás para tu mascota. Continúa leyendo para saber cómo participar.

Briggs, interpretado por Tatum, es un soldado especializado en la vigilancia, cuidado y labor policial de un territorio específico; junto a su perro Lulu, un indomable pastor belga, viajarán por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chófer.

Durante el viaje, el exsoldado y su mascota vivirán varios imprevistos provocados por psiquiatras de mascotas excéntricos, granjeros de plantaciones de marihuana y otros conflictos que los llevarán a aprender lecciones para su nueva etapa vital. A uno de ellos le queda una semana de vida, mientras que el otro vive como si cada día fuera el último.

Además de Channing, el elenco lo conforman Jane Adams, Kevin Nash, Q’oriangla Kilcher, Ethan Suplee, Emmy Raver-Lampman, Bill Burr, Nicole LaLiberte, Luke Forbes, Ronnie Gene Blevins; entre otros.

¿Quieres ganarte un paquete promocional para tu mascota, que incluye una botella de agua, bowl, frisbee y bolsas de basura? Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y/o Twitter

2. Darle “me gusta”

3. Etiqueta a tus amigos y usa el hashtag #DogMovie

Oferta válida para residentes en Estados Unidos.

¡Buena suerte!

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *