Divertida, imparable, fresca así es “La Suerte de Loli”

Divertida, imparable, fresca así es “La Suerte de Loli”

Like
589
0
lunes, 25 enero 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

“La Suerte de Loli” llega a la pantalla chica este 26 de enero y da la bienvenida a las filas de Telemundo a sus protagonistas Silvia Navarro, Osvaldo Benavidez y Joaquín Ferreira, quienes están acompañados por las bellas Gaby Espino y Jacky Bracamontes;, esta ultima que regresa a las novelas después de 10 años de ausencia. Durante una proyección virtual para los medios pudimos disfrutar del primer capitulo de esta historia original que ha dejado un gran sabor de boca y promete dar mucho de que hablar por todos los temas de actualidad que estarán tocando. En exclusiva, platicamos con los protagonistas sobre su participación.

“Ya tenia ganas de hacer una comedia, y cuando me hablan de Loli quede fascinada” confiesa Silvia Navarro, quien con este personaje demuestra lo simpática que es y lo bien que le queda este género. “Loli es una mujer moderna, independiente y exitosa a la que le cambia a vida de la noche a la mañana cuando su amiga Mariana muere y le deja ‘un paquetito’ muy especial.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Jacky Bracamontes hace su regreso triunfal a las telenovelas con esta participación especial, en el que su personaje Mariana será muy importante en el desarrollo de la historia “trabajar con Silvia es una delicia y siempre había querido hacer algo con ella, así que no iba a dejar pasar esta oportunidad. Aunque sea solo un episodio, se darán cuenta que Mariana cumplió su gran deseo de ser madre, aunque sea madre soltera, y que la amistad entre ella y Loli es genuina. La novela toca temas súper importantes como la adopción y el empoderamiento de la mujer, se que el publico se va a identificar y les va a gustar”.

Cabe destacar que la producción contó con estrictos protocolos para cuidar a todo su equipo y poder seguir trayendo historias originales a los hogares de las familias latinas, sobre esto nos conto Osvaldo Benavides “gracias a todos estos cuidados todos estamos bien y hemos podido grabar escenas en las que nos requerían un contacto mas directo con otros actores. Nos hacían hasta 3 pruebas a la semana para garantizar que todo estaba bien y no poner a nadie en riesgo. Con una solida y exitosa carrera tanto en cine, teatro y televisión el mexicano Osvaldo Benavides llega a Telemundo con su personaje de Rafael Contreras, un hombre amoroso, sensible y familiar. Es un ejecutivo exitoso e innovador que aparece repentinamente en la vida de Loli primero como ligue y luego como rival.

Además de Silvia y Osvaldo, Telemundo le da la bienvenida a sus filas a otro talentosísimo actor y modelo, el argentino Joaquín Ferreira quien da vida a Octavio Córdova, un hombre encantador y divertido. Empezó desde abajo y ha trabajado mucho para convertirse en una referencia obligada en la vida nocturna de Los Ángeles. Sin embargo, alcanzar sus sueños no fue fácil. Cuando estaba más joven hizo muchas cosas para sobrevivir, entre ellas volverse donante en un banco criogénico. Este hecho lo perseguirá años después cuando su información de donante anónimo se hace pública y llegue a manos de Loli. “Así es como mi camino se cruza con el de Loli, no se la pueden perder porque se va a poner bueno”.

Por si esto fuera poco a este gran elenco los acompañan otros grandes actores como Gaby Espino, Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal; además de la participación especial Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

A la vez que la historia se desarrolla, el público también podrá descubrir lo que pasa detrás del fascinante mundo de la radio, y disfrutar de la participación especial de galardonados cantantes de diferentes géneros musicales como la estrella de pop, Paulina Rubio; los intérpretes de música regional mexicana – Lupillo Rivera, Luis Coronel, y los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo “Walo” Silvas; y el reguetonero colombiano, Manuel Turizo; además del cameo especial del popular locutor de radio Alberto Cortez “El Terrible” de la estación de radio La Raza en Los Ángeles.

El elenco de reparto incluye a Andrés Cotrino, Polo Monárrez, Dalexa Meneses, Diego Escalona, Karla Monroig, Liz Dieppa, Marielena Dávila, Mika Kubo, Vince Miranda, Roberto Escobar, Javier Díaz Dueñas, Fernando Carrera, Maite Embil y Ricardo Kleinbaum. “La Suerte de Loli” llega este martes 26 de enero a las 9pm/8c por Telemundo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *