Disney World se prepara para el 50 aniversario del parque

Disney World se prepara para el 50 aniversario del parque

Like
169
0
martes, 06 abril 2021
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Con motivo de la celebración número 50, Disney World se prepara con lo que serán las nuevas montañas rusas, nuevos espectáculos y restaurantes, cada uno con increíbles e innovadoras experiencias que solo podrás disfrutar en Disney. Y para los residentes del sur de California, la magia regresa este 30 de abril cuando, después de un año, los visitantes puedan experimentar una vez más las atracciones, incluyendo el deseo encantado de Blancanieves reinventado, que abre por primera vez.

En Orlando, una de las atracciones más esperadas es “Star Wars Galactic Starcruiser”, que es considerada como una experiencia vacacional revolucionaria. La estadía en el “Starcruiser Resort”, llevará a sus visitantes muy pero muy lejos de todo lo que han conocido hasta ahora. La nueva aventura Disney combina un itinerario de dos días y dos noches en un hotel de lujo con la temática de una nave crucero que navegará a través de la galaxia mientras vives tu propia aventura ‘Star Wars’”. Los personajes de la saga que ha cautivado a millones de seguidores formarán parte de la tripulación, y todo el ambiente recreará una fascinante travesía por el universo.

“Tron Lightcycle Power Run” está inspirada en la película de ciencia ficción Tron, la espectacular montaña rusa futurista está siendo construida en un área completamente nueva en Tomorrow Land cerca de Space Mountain en Magic Kingdom. Esta montaña es una de las atracciones más populares en Disney Shanghai, que a partir de 2021 se podrá disfrutar también en Orlando.

“Guardians of the Galaxy” es sin duda una de las más esperadas de este otoño. En el área adyacente a Space 220 se está construyendo el paseo por el extraño mundo de los Guardianes de la Galaxia.
La atracción principal será una montaña rusa de lanzamiento inverso, de ahí el nombre completo “Cosmic Rewind”.

Como ya te habrás dado cuenta, Epcot será el gran protagonista de la celebración del 50ª Aniversario de Walt Disney World y se espera una gran transformación con un nuevo pabellón, re-imaginación de los vecindarios y un deslumbrante ingreso a uno de los parques más icónicos de Disney en todo el mundo. “Harmonious” será el nuevo show de cierre de Epcot, es una celebración a la música, con melodías reinterpretadas por artistas de todo el mundo. Será el mayor espectáculo nocturno jamás creado para Disney Parks, e integrará varias plataformas de lanzamiento con sonidos, luces láseres, y drones voladores iluminados conocidos como “Flixels”.

“Mary Poppins”, el clásico musical infantil protagonizado por una niñera muy especial llegará al pabellón del Reino Unido en World Showcase. Sobre un formato del que aún no se cuenta con mayores detalles, podemos anticipar que incluirá una recreación de la calle de la película sobre la expansión de Cherry Tree Lane, donde los visitantes de Epcot podrán visitar el hogar de la familia Banks. Aunque aún no está confirmada la fecha de estreno, se espera su presentación para el 50º aniversario de Walt Disney World Resort.

En Disneyland, debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación.

Para ingresar a un parque, se requiere una reservación del parque y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante.

“A Touch of Disney” la experiencia culinaria en Disney California Adventure con boletos por tiempo limitado que se agotó, continuará según lo planeado desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril; mientras que hoteles como “El Grand Californian Hotel & Spa de Disney” planea reabrir el 29 de abril, con capacidad limitada.

“Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa” planeará reabrir el 2 de mayo y el “Disney’s Paradise Pier Hotel” y “Disneyland Hotel” reabrirán en una fecha posterior.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *