Digital, Blu-ray y 4K Combo de Terminator Dark Fate para nuevo año

Digital, Blu-ray y 4K Combo de Terminator Dark Fate para nuevo año

Like
160
0
miércoles, 18 diciembre 2019
Cine

Por: Montse Huerta

Con material adicional exclusivo, escenas eliminada y material del detrás de escenas es que llega este primer mes del año 2020 Terminator Dark Fate. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresan en la emocionante película repleta de acción del director Tim Miller y del productor James Cameron, que estará disponible en Digital el 14 de enero y el Blu-ray y 4K combo packs llega el 28 del mismo mes.

Décadas después de que Sarah Connor (Linda Hamilton) evitó el Juicio Final, un nuevo y mortal Terminator es enviado para eliminar a la futura líder de la resistencia. En una lucha para salvar a la humanidad, la aguerrida Sarah se une a un aliado inesperado (Arnold Schwarzenegger) y a una súper soldado mejorada para detener al Terminator más peligroso hasta la fecha. El destino de la humanidad está en juego en esta emocionante película repleta de acción de Tim Miller, el director de Deadpool, y el productor James Cameron.

Los lanzamientos en Digital*, 4K Ultra HD y Blu-ray están repletos de más de una hora de material adicional, que incluye escenas eliminadas y extendidas, segmentos que llevan a los fans a las profundidades del proceso de reimaginar el mundo después del Día del Juicio Final, un vistazo al enfrentamiento culminante y una mirada a los efectos visuales.

Los lanzamientos en disco 4K Ultra HD y 4K Ultra HD Digital cuentan con Dolby Vision®, que hace cobrar vida al entretenimiento mediante una calidad de imagen sumamente vívida con colores espectaculares, brillos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros**. La película también cuenta con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el hogar, que ubica y desplaza el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima**. Además, los 4K Ultra HD y Blu-ray Combo Packs incluyen acceso a una copia digital de la película.

ATERIAL ADICIONAL DEL 4K ULTRA HD COMBO, BLU-RAY COMBO Y DIGITAL*
· Escenas eliminadas y extendidas
· Una leyenda reinventada
· Constructores de mundos
· Destructores de diques: el enfrentamiento final
· Detalles de los efectos visuales: la libélula

SOLO DISPONIBLE EN EL ESTRENO EN DIGITAL*
· Crear una nueva amenaza
· Tecnología del futuro
· Secuencias de Previz
· Pelea en la fábrica
· Batalla en el aire y caída del Humvee
· Dique Humvee
· Comentario del director Tim Miller y el editor Julian Clarke
· Escenas eliminadas con introducción y comentario de Tim Miller

El DVD de TERMINATOR: DARK FATE incluye la película en definición estándar.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *