Derbez se produce, se contrata y se va al agua

Derbez se produce, se contrata y se va al agua

Like
98
0
Jueves, 03 mayo 2018
Cine

Por: Montse Huerta.

Dirigida por Ron Greenberg, “Overboard” (“Hombre al Agua”) es una versión moderna de la clásica comedia romántica estelarizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987; un clásico repensado con el que buscan derribar cualquier estereotipo.

Leonardo (Eugenio Derbez), un millonario pedante y egocéntrico, sufre amnesia tras un accidente en su yate. Su empleada, Kate (Anna Faris), se aprovecha para vengarse del maltrato que él le dio cuando era su jefe. Kate le hará creer a Leonardo que ella es su esposa y ambos son pobres. Una lección de vida los espera a ambos en el proceso.

Overboard es una película muy recomendable que supera las expectativas y que tiene todo para convertirse en un éxito. Y nadie mejor que sus protagonistas para darnos sus impresiones.

El camino a Hollywood para Eugenio no ha sido fácil y tan es así que en esta nueva película no sólo produce sino que también se tuvo que contratar a él mismo “es la única manera en la que me pueden dar trabajo. Sigo picando piedra y demostrando que así como los americanos han conquistado el mercado en México y Latinoamérica por muchos años, nosotros podemos conquistar Hollywood”.

Conversando con Anna Faris y Eugenio Derbez podemos notar la química y complicidad entre los cómicos. “Fue muy complicado grabar escenas con Anna porque te gana la risa. Aparte que es linda, con los pies en la tierra, es súper talentosa”, comentó el mexicano. Por su parte Anna también tuvo elogios para su compañero de película “es un tipazo, un honor trabajar con él”.

En esta película Eugenio tuvo la oportunidad de invitar a un gran elenco mexicano como Fernando Luján, Omar Chaparro, Jesús Ochoa, Adrián Uribe, Mónica Treviño, Cecilia Suárez, Édgar Vivar; “busqué unir lo mejor del mundo latino y del mundo anglo, estoy muy contento con la fusión”.

Eva Longoria, Mel Rodríguez, Swoosie Kurtz, Hannah Nordberg, Josh Segarra, Alyvia Alyn Lind, Payton Lepinski también son parte del elenco. Eva comentó que la única forma de seguir produciendo películas latinas es contando con el apoyo de la comunidad “el apoyo tanto de la prensa como del público son fundamentales, vayan al cine, pasen la voz; ayúdenos hacer ruido para que Hollywood se dé cuenta de la importancia de los latinos en la industria”.

Para terminar nuestra entrevista, Eugenio nos dijo por qué la gente debe ir a ver Overboard: “la película es familiar y tendrá versión en español y versión en ingles. Mi idea al hacer una película no solamente es entretener a la gente, sino que puedan salir con el corazón lleno..que se rían, que se diviertan pero que también se lleven un mensaje”.

Overboard estrena este viernes 4 de Mayo en salas estadounidenses y el próximo 10 de Mayo en México.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *