De Iztapalapa a Coachella llegan Los Ángeles Azules

De Iztapalapa a Coachella llegan Los Ángeles Azules

Like
192
0
Miércoles, 17 enero 2018
Arte

Por: Montse Huerta.

Los Ángeles Azules, agrupación Mexicana de cumbia conocida por su tema “17 Años”; entre muchos otros, se estará presentando en el Festival De Música Coachella los días 13 y 20 de Abril en la ciudad de Indio, California.

Muy emocionados y nerviosos por lo que esto representa, la agrupación está segura que logrará contagiar alegría a los asistentes sin necesidad de compartir el mismo idioma, pues su música es un lenguaje universal. Los Ángeles Azules cuentan con una trayectoria de más de 30 años cuando la familia Mejía Avante fundó el grupo en 1983.

Los Ángeles Azules ingresan a la lista de músicos mexicanos como Café Tacvba, Zoé, Caifanes, Molotov, Kinky, Julieta Venegas, Nortec Collective, Austin TV, Hello Seahorse! y 3Ball MTY; quienes se han presentado en este emblemático foro.

Coachella, Festival De Música Y Arte, acoge a géneros como rock alternativo, música electrónica, indie o hip hop entre otros. Además el festival está ambientado al estilo de los años 70, por lo que cada año anónimos y famosos se reúnen ahí vestidos al estilo hippie.

Del 13 al 23 de Abril se llevará a cabo la edición 2018 encabezada por The Weeknd, Beyonce, Eminem; además de contar con presentaciones de The War On Drugs, Post Malone, St. Vincent, Deorro, y varios más.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *