David Chocarro regresa para enamorarnos

David Chocarro regresa para enamorarnos

Like
240
0
martes, 28 abril 2020
Televisión

Por: Montse Huerta.

Nuevamente Telemundo busca hacer la diferencia con una nueva apuesta para complementar el catálogo de exitosas producciones con las que lidera los índices de audiencia en la televisión hispana de Estados Unidos. Esta vez llega a sus pantallas “100 días para enamorarnos” una comedia romántica, con temas de actualidad, protagonizada por los actores mexicanos Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y el argentino David Chocarro, justo este último con quien pudimos conversar más al respecto.

David es uno de los personajes principales e interpreta a Emiliano, un exitoso ginecólogo y viejo amor de Remedios (Mariana Treviño). Mujeriego, seductor, discreto, efectivo, guapo y atlético. Un mexicano incapaz de comprometerse 100% en una relación. Quiere hacerlo todo con tal de conectar con Remedios, por quien sigue sintiendo algo que le mueve, le inquieta y sorprende.

“La trama desde un principio me encantó y el poder darle vida a Emiliano; un tipo que tiene muy claro que sus relaciones no son duraderas y se los aclara a las mujeres desde un principio; por ser muy frontal se meterá en problemas. Entrando en una etapa, como son los 40, notara que no todo lo que él creía será así para toda la vida y empieza a replantarse su soledad”.

David, quien ha participado en las series mas importantes de Telemundo, trabaja por primera vez con algunos de sus compañeros, ¿cómo fue esta experiencia? Es importante lograr una buena química y crear un vínculo, desarrollar una amistad y puedo decirte que justo eso es lo que pasó en el set. Esta es mi primera vez trabajando con Erick y Héctor Suárez Gomís, tuvimos la oportunidad de hacer un workshop juntos y bueno, el público podrá ver reflejado en sus pantallas la buena vibra que hay con ellos y el resto del elenco”.

Además alguien muy importante y cercano al actor argentino estará también en la serie “ Mi esposa Carolina tendrá una participación especial, me emociona muchos, siempre es un deleite trabajar con ella”. Carolina Laursen, actriz y escritora argentina es la esposa de David y madre de sus dos lindas hijas.

Al igual que todos sus compañeros, David esta guardando la cuarentena en casa y atendiendo a los medios de comunicación. Ademas de estar promocionando la serie, David esta disfrutando de pasar tiempo de calidad con su familia y entretener a sus seguidores con los divertidos videos que sube a redes sociales.

“100 días para enamorarnos” es la historia de dos viejas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada exitosa y elegante, quien además es madre y está casada. Su amiga Remedios Rivera (Mariana Treviño), es madre y esposa jovial que, a diferencia de su amiga, tiene una personalidad suelta y no es capaz de mantener su vida en disciplina. Luego de dos décadas de matrimonio, ambas amigas se atreven a separarse de sus parejas… En el proceso a Remedios le reaparece su primer amor y Constanza acuerda con su ex un descanso de 100 días.
Al paso del tiempo y una vez que transcurran los 100 días, ambas mujeres deberán decidir si mantendrán el matrimonio que tenían o emprenden una nueva vida.

El elenco también esta conformado por Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé. Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

“100 días para enamorarnos” se estrenará el martes 28 de abril a las 9PM/8C por Telemundo y podrás disfrutarla en la televisión o en la aplicación de Telemundo, disponible para Android y iOS.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *