Dalizz inicia su nueva aventura musical con “El Candao”

Dalizz inicia su nueva aventura musical con “El Candao”

Like
49
0
viernes, 22 noviembre 2019
Música

Por: Montse Huerta.

Ha comenzado con el pie derecho haciendo su debut del sencillo “El Candao”, y el video del mismo, hablamos de la joven promesa de la música urbana Dalizz quien se encuentra sumamente emocionada porque su sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“El Candao”, que es autoría de la joven boricua, es un tema con el que muchas mujeres jóvenes podrán relacionarse, ya que habla de la complejidad de las relaciones románticas y el deseo de libertad, al tiempo que desean la seguridad emocional de un compromiso. “La inspiración se basó en esa fase cuando quizás muchas mujeres sienten que no están listas para una relación seria o un compromiso”, dice Dalizz. “Sin embargo, queremos tener el compromiso de la otra persona y así poder disfrutar de su compañía en silencio”.

Dalizz cuenta con un estilo freso y talento innato. A sus 20 años, la también cantautora, ha llamado la atención de la industria con sus videos de freestyle que ha compartido en sus redes sociales. Nacida en Puerto Rico, pasó horas escuchando reggaetón junto a su padre, los ritmos pegajosos del género la inspiraron a comenzar su propio camino en la música urbana. Con su estilo fresco y talento innato Dalizz nos demuestra que su música no tiene límites y que ha llegado para quedarse.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *