Cumple lo que promete

Cumple lo que promete

Like
133
0
martes, 30 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Efectos especiales, peleas entre los dos titanes enfurecidos, grandes explosiones, vistosos escenarios “Godzilla vs. Kong” es una digna entrega limpia y mejor que casi todas las anteriores; tanto que si el MonsterVerse continua o no, esta cuarta entrega bien puede servir como cierre de la saga.

Godzilla y King Kong son los dos titanes más poderosos del planeta, y también dos enemigos encarnizados destinados a emprender algún día una lucha a muerte. Cuando el comportamiento de Godzilla se convierte en un peligro para la humanidad, la criatura de la Isla Calavera resulta ser la única capaz de detenerla, y plantarle cara mientras los humanos tratan de resolver un misterio oculto en el núcleo de la Tierra.

Además del conflicto entre los dos rivales, en esta saga encontraremos a una niña capaz de comunicarse con Kong, al igual que un par de inquietos adolescentes quienes están dispuestos a todo para encontrar la razón del enojo del Godzilla.

La película dirigida por el productor estadounidense Adam Wingard puede que no ofrezca una trama humana increíble o una historia demasiado profunda, pero cumple con entretener con una épica pelea entre los dos gigantescos monstros más emblemáticos de la historia del cine Godzilla y King Kong.

Con un elenco encabezado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk; “Godzilla vs. Kong llega a la pantalla grande y a HBO Max este 31 de marzo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *