Cuando vale la pena darle una nueva oportunidad a la vida

Cuando vale la pena darle una nueva oportunidad a la vida

Like
915
0
miércoles, 13 septiembre 2023
Uncategorized

Por: Montse Huerta.

El dolor más grande que puede sufrir un ser humano es creer que la vida no vale nada, pero la nueva película del dos veces ganador del premio de la Academia, Tom Hanks “A Man Called Otto”, nos muestra que vale la pena darle una nueva oportunidad a la vida. Esta nueva adaptación de la cinta sueca “A Man Called Ove” nos regala una lección de esperanza y renovación en tiempos donde la nostalgia y la soledad pueden abatirnos. La película, que a partir de mañana estará disponible en Blu-Ray y DVD, es una joya que no debe faltar en tu colección; además que marca el debut en Hollywood de la actriz mexicana Mariana Treviño, quien logra una chispa y complicidad con Hanks que sobrepasa la pantalla.

Otto (Tom Hanks) es un hombre amargado que busca terminar con su vida. Mientras lucha con su duelo de su esposa Sonya, Otto se mantiene firme en tener una complicada relación con sus vecinos. De un momento a otro su vida tranquila se verá amenazada con la llegada de Marisol (Mariana Treviño) y su familia, abriéndole al gruñón la perspectiva de una vida que debe continuar a pesar de las perdidas.

“Un Vecino Gruñón” (titulo en español) es una historia conmovedora y divertida sobre el amor, la perdida y la vida; y nos muestra que a veces se puede encontrar la familia en los lugares más inesperados.

Además de Hanks y Treviño, el elenco lo conforman Rachel Keller, Manuel García-Rulfo, Truman Hanks y Mike Birbilia; bajo la dirección de Marc Forster.

La música es una parte muy importante de la película y la participación del compositor Thomas Newman pone los toques especiales a cada escena. El tema de la cinta “Til You’re Home” es de la autoría de la cantautora Rita Wilson que unió fuerzas con el colombiano Sebastián Yatra.

Si obtienes el Blu-Ray o DVD podrás disfrutar aún más contenido exclusivo, incluyendo el detrás de escenas con el elenco y el equipo de filmación y el interior del estudio de grabación con Rita Wilson y Sebastián Yatra.

“A Man Called Otto” te reafirmará porque vale la pena darle una oportunidad a la vida.

share