Cuando las segundas oportunidades se combinan con el humor y el deporte

Cuando las segundas oportunidades se combinan con el humor y el deporte

Like
42
0
domingo, 02 mayo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

¿Qué pasa cuando combinas un elenco de primera, un guion muy bien escrito y una historia inspiradora; donde el mensaje tiene un sentido profundo? “Walking with Herb”, una película que llega en el momento preciso, justo después de un año difícil en donde el mundo busca historias que entretengan, levanten el espíritu y nos recuerden que lo imposible se convierte en posible. Con las actuaciones magistrales de el actor ganador a un Globo de Oro y Emmy, Edward James Olmos; la actriz nominada al Oscar, Kathleen Quinlan y el comediante George López, la película promete su cometido al llevar un mensaje honesto que nos invita a creer y ll

Joe Amable-Amo (Olmos) es un ejecutivo de banco y ex golfista aficionado que lucha con su fe después de una tragedia inesperada. Ante las dudas sobre sí mismo, su propósito y su fe, Joe se queda atónito cuando Dios le dice que ha sido elegido para inspirar al mundo y jugar en un torneo de golf de campeonato mundial. Guiado por el excéntrico mensajero personal de Dios, Herb (López), Joe aprende que lo aparentemente imposible es posible… a través de la fe, la familia y una segunda oportunidad.

El comediante George López es encantador como “Herb”, un papel muy diferente a los que nos tiene acostumbrado. Con sus coloridos atuendos y su sentido del humor, López logra cautivar a la audiencia.

Edward James Olmos, quien también es el productor ejecutivo, declaró que esta es una de las mejores experiencias que ha tenido trabajando en una película. “George y yo nunca pensamos que estábamos haciendo una película de fe. Hicimos una historia, con fe en ella, sobre seres humanos realmente tratando de encontrarse a sí mismos.”

Además, el golf también es parte fundamental de la película, curiosamente un deporte que Edward no practica y del cual George López participa desde 1981. “George me dio varios tips para mejorar mi swing y practicar mis tiros” agregó Olmos.

Esta historia, grabada en las Cruces, Nuevo México, es para aquellos que creen y también para los que no creen, basada en la novela de Joe S. Bullock que tiene el mismo nombre de la película y que fue la última en la que trabajo el nominado al Oscar, el guionista Mark Medoff.

“Walking with Herb” una película que te hará creer en las segundas oportunidades. En cines a partir del 30 de abril, puedes conseguir tus boletos a través de Fathom Events.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *