Cruella busca reinventar a una de las villanas más icónicas de Disney

Cruella busca reinventar a una de las villanas más icónicas de Disney

Like
188
0
miércoles, 07 abril 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone es la protagonista de “Cruella” el nuevo live action de Disney, en la que apostará para llevarnos al otro lado de la historia de la famosa villana de 101 Dálmatas ahondando en los orígenes del personaje, y cruzando algunas líneas en su camino al éxito. La película, ambientada en el Londres de los 70’s, estrenará el 28 de mayo en cines y Disney +, a través de Acceso Premium con costo adicional.

El conocido icono de la moda, la legendaria Cruella, será el eje de una historia completamente inédita y creada para la película. Nos llevará a la década de 1970 en Londres, justo en los momentos en los que la revolución del punk rock promete cambiar para siempre el estilo y la sociedad británica. El film seguirá las andanzas de Estella, una chica inteligente y creativa decidida a labrarse un nombre con sus diseños. Sin embargo, será un camino difícil.

Estella se hará amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos decidirán construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Pero un día, en un golpe de suerte, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente elitista. Será esta relación la que ponga en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estrella abrace su lado más perverso y retorcido, y se convierta en la Cruella estridente, icono de moda y vengativa.

“Cruella” está dirigida por Craig Gillespie con un guion de Dana Fox y Tony McNamara, historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Junto con Stone y Thompson, completan el reparto Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste y Jamie Demetriou.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *