Con un trono compartido, ¡Larrymania está de regreso!

Con un trono compartido, ¡Larrymania está de regreso!

Like
129
0
miércoles, 11 septiembre 2019
Música

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

El cantante de música regional Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros convivieron con los medios de comunicación de la ciudad de Los Ángeles para presentar en exclusiva el primer capítulo de su nueva serie Larrymania octava temporada.

Con la sencillez que lo caracteriza, Larry reconoce que el programa ha sido una parte fundamental en su carrera y le tiene un cariño especial, por eso busca compartir con todo su público desde los buenos momentos de la vida hasta las enseñanzas que le ha dejado Dios “turbulencias por las que a veces la vida te lleva”, dijo el mismo cantante.

Su regreso musical y su preparación vocal serán parte de esta octava temporada donde Hernández prepara una sorpresa para su público y en entrevista se sinceró: “hay mucha gente que mira el reality y me dice que no les gusta mis corridos, pero le encanta mi familia y Larrymania; por eso estoy haciendo un disco que debí haber hecho hace mucho tiempo”.

En esta octava entrega también vemos la evolución que ha tenido Kenia con su compañía de cosméticos, una Kenia más independiente y entregada a su familia y negocio. Para Kenia, también será todo un reto enfrentarse a todos los cambios que se avecinan como la renovación y re-decoración de su casa, su tan anhelado viaje de luna de miel y una visita a la familia de Larry a su natal Sinaloa.

A partir de este domingo 15 de septiembre vuelve Larrymania a las noches de Universo a partir de las 9 pm, la serie “celeb-reality” en español con mayor duración en Estados Unidos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *