Con más fuerza sigue presentándose 4 Latidos Tour

Con más fuerza sigue presentándose 4 Latidos Tour

Like
67
0
viernes, 01 noviembre 2019
Música

Por: Montse Huerta.

Después de más de un año de visitar las ciudades más importantes de la Unión Americana con exitosas presentaciones conjuntas, Camila y Sin Bandera están a punto de concluir su gira 4 Latidos Tour el próximo 9 de noviembre en el Sur de California. Noel Schajris y Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado comparten trayectoria, colaboraciones creativas y valiosas experiencias como amigos y como artistas representativos de un género similar, demostrando que el romanticismo esta más vivo que nunca y que la buena música trasciende.

Camila & Sin Bandera, los dúos más importantes de América Latina, se unen para cantar las canciones más románticas, e inolvidables en su tour “4 Latidos”. Además de seguir cautivando a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor, ambas agrupaciones han ganado seis Grammy Latino, han colocado 24 canciones como número uno, vendido cinco millones de copias y logrado millones de seguidores en redes sociales.

Y debido al gran éxito que ha tenido esta gira no solo en Estados Unidos sino también en México y Latinoamérica, decidieron hacer material discográfico CD + DVD en donde incluyen el concierto completo así como las presentaciones en video.“4 Latidos Tour – En Vivo” llegó a plataformas digitales este pasado mes marzo del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. El material incluye 24 temas que fueron grabados durante su presentación en la Arena Ciudad de México. Se trata de los temas más exitoso de ambas agrupaciones.

Pero si vives en el norte y sur de California, aún estas a tiempo de ver esta gira historica de dos grandes grupos que han mostrado que en la unión esta la fuerza. La cita es en Oakland el 8 de noviembre en el Paramount Theatre y el día 9 en el Toyota Arena de la ciudad de Ontario en donde los estará acompañando la talentosa Carolina Ross, joven promesa de la música mexicana.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *