Con luz propia, Adrián Vadim hace su debut musical

Con luz propia, Adrián Vadim hace su debut musical

Like
57
0
lunes, 28 septiembre 2020
Música

Por: Montse Huerta.

Un nuevo cantante ha nacido dentro de la música, su nombre es Adrián Vadim quien desde el fin de semana pasado estrenó su tema “Space” por todo lo alto. Las letras de sus canciones son profundas y manifiestan lo que este joven de 21 años ya le ha tocado vivir. Talentoso y con un gran carisma, la voz de Adrián es única y viene con todo a buscar un lugar y a demostrar que ya brilla con luz propia. En exclusiva platicamos con el joven que se auto domina “ruso-rriqueño-cubanoamericano”.

“Space es una canción pop suave en inglés y como la letra lo dice trata de cuando alguien te pide que le des espacio en una relación, en lugar de terminar contigo; esa fue una experiencia que me paso con mi primer amor”.

Este es el primero de tres temas compuestos por Vadim y el productor Joel Someillan. Admirador del cantante Justin Bieber, Adrián confiesa que le gustaría hacer una colaboración con Gloria Estefan y Shakira ya que “son mujeres igual de fuertes y empoderadas como lo es mi mamá”, nos confiesa emocionado.

Y es justo su mamá, la internacionalmente y querida periodista María Celeste Arrarás, quien descubrió el talento de su hijo: “una vez yo estaba
en la ducha y mi mamá me pidió que le bajara a la radio y le dije ‘mami, no es la radio, soy yo que estoy cantando’. Desde ahí ella se ha dedicado a apoyarme en este sueño”.

Al igual que su mamá, quien también es su manager, Adrián ha recibido apoyo de sus hermanos Lara y Julián “mi hermana ya está cansada de mi porque me la paso cantando todo el día, ja ja, pero los dos me apoyan mucho y están orgullosos de mi”, dice el sonriente joven.

Además de “Space”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, Adrián también esta promocionando “Sunrise, Blue Eyes” que trata de un amor a primera vista entre dos jóvenes que cruzan las miradas en un bar; y “Just Who I Am”, del cual nos habló un poquito más:

“Es un himno a la búsqueda de nuestra razón de ser, nuestra identidad; en esta canción comparto mi historia personal de abandono y renacimiento”. A los 18 meses de edad, este chico rubio llegó de Rusia a los Estados Unidos adoptado por el matrimonio de la presentadora María Celeste, quien lo bautizó con el nombre de Adrián y le dejó su nombre de pila, Vadim, para que creciera honrando su pasado.

Lleno de emoción y sentimiento Adrián comenta al respecto “el amor es lo más poderoso del mundo. Mi mamá, aunque no es de sangre, me ama como una madre de sangre. No conozco a mis padres biológicos, pero les agradezco por traerme al mundo y darme en adopción porque gracias a esto he tenido la oportunidad de tener una vida maravillosa”.

Adrián no descarta la posibilidad de cantar en español y promete que todas sus canciones tendrán un mensaje que irán por la línea romántica. Con luz propia Adrián Vadim ya está brillando en el mundo musical.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *