Con gran éxito Moenia arranca gira por Estados Unidos

Con gran éxito Moenia arranca gira por Estados Unidos

Like
77
0
lunes, 30 agosto 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Con gran éxito regresan a los escenarios estadounidenses la famosa banda mexicana de electro pop Moenia, que el fin de semana pasado se presentaron en el evento Ruido Fest en Chicago acompañado por bandas como Caifanes, Café Tacvba y Panteon Rococó. De esta manera, y con una segunda fecha que se vivió en Denver, la mejor banda de synth-pop en Latinoamérica arrancó su esperado USTour2021 con el que recorrerá gran parte de los Estados Unidos.

La siguiente parada de la agrupación será en los Ángeles el próximo 2 de septiembre para continuar por ciudades como Dallas, Houston, Nueva York y cerrarán el tour el próximo 18 de septiembre en Boston. Temas como “Estabas ahí”, “Déjame entrar”, “Sin etiquetas”, “Manto estelar”, “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti”; seguro estarán incluido en esta súper gira.

En mayo Moenia cerró su gira #HagamosContactœ en la Ciudad de México, con un increíble auto concierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora la banda está lista para conquistar Estados Unidos.

Los boletos para el Moenia US Tour 2021 están a la venta a través de www.ticketmaster.com

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *