Con espectacular concierto el multipremiado colombiano Juanes inicia su gira Origen

Con espectacular concierto el multipremiado colombiano Juanes inicia su gira Origen

Like
98
0
viernes, 17 septiembre 2021
Música

Por: Montse Huerta.

La noche del 16 de septiembre ha marcado un éxito más en la gran trayectoria de Juanes, quien arrancó su tour “Origen” en el icónico teatro Fillmore en Miami Beach, donde estremeció a cada uno de los asistentes con un show muy íntimo, diferente y lleno de sorpresas. Un espectáculo sencillo pero espectacular. Un concepto minimalista y retro, pero lleno de música y energía, al cual ya no estamos acostumbrados hoy en día el cantante internacional

“Hoy quiero proponerles un viaje por el tiempo… aquí estamos y no hay ninguna pantalla, ¿saben por qué? Porque yo quiero que ustedes vean por sus oídos”, inicio diciendo Juanes.

Dicho comentario hizo enloquecer a los presentes, y así comenzó el primer show de la gira “Origen”, y el cual tuvo como invitados de honor a Fonseca, quien interpretó con su compatriota “La Bilirrubina” y “Sin Medir Distancias”, y la talentosa Antonia Jones, con quien cantó a dúo uno de sus más grandes éxitos “Fotografía”.

A lo largo de la velada se corearon temas de su más reciente álbum “Origen” como “No Tengo Dinero”, “El Amor Después Del Amor” y “Rebeleón”, canción con la cual puso a los asistentes a bailar, hasta algunos de los más grandes hits de su carrera como “La Camisa Negra”, “Para Tu Amor” y “Mala Gente”.

Juanes dio sin duda alguna una gran muestra de lo que el público podrá apreciar durante esta gira la cual seguirá este fin de semana por Orlando, Atlanta y por 16 ciudades más en Estados Unidos.

Una noche memorable, que los presentes recordarán siempre, ya que fue un encuentro entre el legendario músico, su banda, y el público. No te pierdas este súper concierto que muy pronto llegará a tu ciudad.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *