Club de Cuervos inicia su nueva era

Club de Cuervos inicia su nueva era

Like
534
0
viernes, 09 diciembre 2016
Televisión

Por: Montse Huerta.

A partir de hoy la segunda temporada de la serie mexicana Club de Cuervos está disponible en el catalogo de la plataforma digital de televisión Netflix. Filmada en la ciudad de México, Pachuca, Toluca, Tepoztlán y Acapulco, la producción incluirá algunas participaciones sorpresa junto al regreso de algunos favoritos de la audiencia.

En esta nueva temporada las cosas han cambiado e “Isabel” esta finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los “Cuervos de Nuevo Toledo”. La nueva presidenta deberá probar sus habilidades día tras día, en un mundo machista del futbol; además de que la guerra de egos se tornará más ruidosa entre Chava e Isabel, quienes no escatimarán en recursos en su lucha por el poder del club.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, se realizó una encuesta que revela que en México los seguidores de la emisión planean “devorarse” la segunda temporada en pocos días y el 83 por ciento de usuarios planea formar equipos con familiares y amigos para ver el maratón y disfrutar de los nuevos capítulos. La tercera temporada ya ha comenzado a grabarse y estará disponible a mediados del siguiente año.

Club de Cuervos cuenta nuevamente con la dirección de Gary Alazraki, el debut de Luis Gerardo Méndez como director; y el trabajo de diversos realizadores mexicanos como Mariana Chenillo, Carlos Armella y Chava Espinoza. El elenco cuenta con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Eileen Yáñez; entre otros.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *