Chayanne dejó el alma en el escenario en el inicio de su gira

Chayanne dejó el alma en el escenario en el inicio de su gira

1
321
1
Viernes, 24 agosto 2018
Música

Por: Montse Huerta.

El Sap Center de San José California fue el escenario que Chayanne escogió para dar inicio a su gira “Desde El Alma” luego de dos años alejado de los escenarios. Con esta gira, el astro boricua planea reconectarse con su público al recorrer varios países entre los cuales se incluyen Colombia, Chile, México, Costa Rica.

Con una gran producción y sus mejores éxitos, Chayanne dió todo en el escenario con su estilo único e inconfundible, logrando complacer a sus fans que se dieron cita desde muy temprano en el recinto californiano.

“Una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi espectáculo, quiero complacer a todas mis fans y me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al ‘show’ a pasarla bien y a cantar conmigo” expresó Chayanne en entrevista reciente.

A sus 50 años, el ídolo que marcó pauta durante la década de los 80 y 90 continúa ofreciendo un espectáculo fuera de serie, con el carisma y la energía que siempre lo han caracterizado. El intérprete de temas como ‘Provócame’ y ‘Tiempo de Vals’ también promocionó los temas de su nuevo álbum del que se han desprendido los sencillos: ‘Qué me has hecho’ y “Dí que sientes tú’; este último representando el regreso a las tradicionales baladas que son la esencia del boricua.

“Desde El Alma” Tour tendrá un recorrido por 15 ciudades de Estados Unidos, incluyendo The Forum en Los Angeles y el American Airlines Arena de Miami, entre otros lugares emblemáticos.

8/24 Los Angeles, CA.
8/26 Laredo, TX.
9/7 New York, NY.
9/8 Washington, DC.
9/13 San Diego, CA.
9/14 Las Vegas, NV.
9/20 Hidalgo, TX.
9/21 Dallas, TX.
9/23 El Paso, TX.
9/27 Boston, MA.
9/30 Chicago, IL.
10/11 Orlando, FL.
10/14 Miami, FL.

share

One Comment

  1. Lupita says:

    Espectacular !
    Cómo siempre Chayanne entregándose todito 😊
    Me encantó #DesdeElAlmaTour2018
    Temas nuevos , temas de toda la vida ,suaves,bailables wooow!! En Cancún lo disfrutamos como si lo estuvieramos viviendo en carne propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *