Chaparreando, el tour más importante de Omar y Emiliano Chaparro

Chaparreando, el tour más importante de Omar y Emiliano Chaparro

Like
120
0
jueves, 15 octubre 2020
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Un artista que no tiene máscara, que esta a punto de estrenar su tan anhelado late show en Estados Unidos y, por si fuera poco, se da el tiempo de reconectar con su hijo a través de un viaje muy intimo y personal por su natal Chihuahua. Ese es Omar Chaparro que con su talento y versatilidad presenta la nueva serie “Chaparreando”, en la que, con el mejor compañero de viaje, Emiliano, comparten una aventura en motocicleta y muestran una faceta muy poca conocida del actor.

Tal y como nos dijo Omar, en esta serie vamos a conocer al ser humano, al papá que se enoja y frustra, que trata por todos los medios de conectar con su hijo adolescente y que busca dejar una huella en la vida de su hijo “les recomiendo la serie ya que es para verla en familia y les invito a viajar o hacer alguna actividad con sus hijos, solo con ellos, verán que esos momentos harán un impacto en sus vidas”.

La serie de 6 episodios grabada el año pasado, es producida por Eugenio Derbez y el mismo Chaparro y está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la plataforma Pantaya “pero en noviembre estrenará para todo México y Latinoamérica” nos dijo el también cantante.

Emiliano, quien también se esta preparando para ser actor, dijo haber disfrutado mucho de esta experiencia en la que pudo conocer más a su papá, de sus inicios en la radio y de su gran amor por Chihuahua y su gente “tengo dos años viviendo en Estados Unidos, no me había olvidado de México, pero no conocía tanto de Chihuahua. Este viaje me ayudó a conocer mejor a mi papá, compartir los lugares donde creció cuando era niño y conocer a sus amigos y profesor de artes marciales”.

Tanto Omar como Emiliano, quienes recientemente superaron el covid 19, dicen que han podido ver parte de la serie en familia y no descartan la posibilidad de una parte dos “estoy seguro de que esta serie la gente la va a amar y podrá conocernos mejor a ambos” nos dijo el simpático Emiliano.

“Chaparreando”, una serie muy recomendada que no puedes dejar de ver, ya esta disponible en Pantaya y cada jueves irán sacando un episodio nuevo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *