Celebrando navidad al estilo Merry-Achi Christmas

Celebrando navidad al estilo Merry-Achi Christmas

1
472
0
miércoles, 11 diciembre 2019
Música

Por: Montse Huerta.
Foto: Esaú Rivera.

La majestuosa sala Davies de la sinfónica de San Francisco se llenó de fiesta con la impecable presentación de José Hernández y su Mariachi Sol de México, quienes este fin de semana deleitaron al público con su hermoso programa a Merry-Achi Christmas.

Durante más de dos horas los nominados al Grammy y Latin Grammy presentaron un programa lleno de vistosos bailables, hermosos cantos, homenajes a los grandes de la música mexicana, y por supuesto la música en ingles y español tradicional de esta temporada.

El programa navideño, que empezó en punto de las 8 de la noche, inundó la sala de energía con la imponente presentación del Mariachi, quienes para la primera parte portaron con elegancia un hermoso traje blanco y un vistoso traje rojo, para la segunda parte.

La audiencia gozo de cada una de las presentaciones, aún aquellos que no hablan español pero que saben distinguir la buena música que El Mariachi Sol de México presenta. Familias completas y de todas las edades vimos entre los asistentes y nos contaron que han hecho de este Merry-Achi Christmas una tradición que quieren que perdure mucho tiempo.

Después de mas de dos horas, los 13 miembros del mariachi se despidieron y atendieron amablemente a su público, que a pesar del frio típico del área de la bahía, no querían irse del lugar.

Este programa navideño lleva 24 años presentándose ininterrumpidamente. Hablar de José Hernández y su Mariachi Sol de México es hablar de tradición y excelencia. Entre sus más recientes participaciones está la de hace un mes cuando acompañaron a Don Vicente, Alejandro y Alex Fernández en su presentación por primera vez en el Latin Grammy. Además de continuar su gira navideña, también estarán presentándose durante las celebraciones del Año Nuevo en Times Square en Nueva York.

Si quieres disfrutar de un programa navideño de calidad y con excelente música, te recomendamos Merry-Achi Christmas de José Hernández y su Mariachi Sol de México, un programa navideño que no te va a defraudar y que continua presentándose en las siguientes ciudades:

Diciembre 12 y 13: Jimmie Cannon Theater en El Centro, CA.
Diciembre 14: Virginia Pier Theater en Scottsdale, AZ.
Diciembre 15: Fox Theater en Tucson, AZ.
Diciembre 18: Performing Arts Center en Oxnard, CA.
Diciembre 19: Balboa Theater en San Diego, CA.
Diciembre 20: Plaza Theater en El Paso, TX.
Diciembre 21: Performing Arts Center en Roma, TX.
Diciembre 22: ACL Live en Austin, TX.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *