Celebra esta temporada con el sabor del Mariachi Sol de México

Celebra esta temporada con el sabor del Mariachi Sol de México

Like
388
0
viernes, 06 diciembre 2019
Música

Por: Montse Huerta.

¡Arrancó oficialmente la navidad! Y como la buena música no puede faltar, nada mejor que festejar al mismísimo estilo mexicano y con el sabor de José Hernández y su mariachi Sol de México, quienes ya iniciaron con éxito total su gira navideña por los Estados Unidos.

“Merry-Achi Christmas es una tradición que tiene 24 años y que se ha presentado en más de 18 ciudades de la Unión Americana. Es un programa alegre con las canciones navideñas favoritas tanto en ingles como en español, con el toque original del Mariachi Sol de México” nos dijo en entrevista don José Hernández.

Este programa es apto para todas las edades y surgió como una alternativa para que las familias hispanas pudieran disfrutar de hermosos temas navideños y también de homenajes a grandes de la música mexicana. El mariachi cuenta con 13 de los mejores músicos que dan todo en el escenario para que el publico disfrute de un programa alegre e inolvidable.

Con la experiencia que lo respalda como músico, compositor y educador musical de renombre mundial, el maestro José Hernández con cuenta como le hacen para prepararse para este programa navideño: “disciplina, mucha disciplina es la que nos permite llevar a cabo este hermoso programa que tanto disfrutamos”.

Nominado al Grammy y Latin Grammy y siendo mariachi de quinta generación, para José Hernández es muy importante seguir inspirando y empoderando a la nueva generación de músicos a través de las iniciativas de educación que ha fundado: The Jose Hernandez’ Mariachi Nationals and Sumer Institute y The Mariachi Heritage Society; además es el fundador del reconocido Mariachi Sol de México y el primer mariachi femenil en los Estados Unidos, Mariachi Reyna de Los Ángeles.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia única navideña con Merry-Achi Christmas que estará presentándose este domingo 8 de diciembre en el prestigioso Davies Symphony Hall en San Francisco y continuará su gira por ciudades selectas de Estados Unidos.

Diciembre 6 y 7: Cerritos Center en Cerritos, CA.
Diciembre 8: Davies Symphony Hall en San Francisco, CA.
Diciembre 12 y 13: Jimmie Cannon Theater en El Centro, CA.
Diciembre 14: Virginia Pier Theater en Scottsdale, AZ.
Diciembre 15: Fox Theater en Tucson, AZ.
Diciembre 18: Performing Arts Center en Oxnard, CA.
Diciembre 19: Balboa Theater en San Diego, CA.
Diciembre 20: Plaza Theater en El Paso, TX.
Diciembre 21: Performing Arts Center en Roma, TX.
Diciembre 22: ACL Live en Austin, TX.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *