Carrie Fisher también dice adiós al 2016

Carrie Fisher también dice adiós al 2016

Like
89
0
Martes, 27 diciembre 2016
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

El mundo del espectáculo seguía asimilando la muerte del cantante británico George Michael, quien fue encontrado por su pareja Fadi Fawaz la mañana del 25 de diciembre en su residencia de Goring-on_Thames, Londrez; cuando esta mañana se dio a conocer que la actriz Carrie Fisher habia fallecido.

Conocida por su icónico papel de princesa Leia en la famosa película de George Lucas “Star Wars”, la también escritora y guionista estadounidense lucho gran parte de su vida contra su dependencia a las drogas y el alcohol.

Hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, Carrie creció rodeada de fama, fortuna y sinsabores de Hollywood, pero su carrera dio un salto al estrellato cuando participo en Star Wars en 1977, papel para el cual le pidieron bajar de peso.

Su ultima película fue “Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza”, en la cual volvió a reunirse con el elenco original de la famosa saga conformado por Harrison Ford y Mark Hamil; y luego en una versión digital de su personaje, princesa Leia, en Rogue One: Una historia de Star Wars.

La actriz pasó sus últimos días ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital UCLA de la ciudad de Los Ángeles después de que el personal del vuelo de la aerolínea United Airlines en que viajaba el pasado viernes fuera incapaz de reanimarla. En ese momento su hermano Todd Fisher se encargó de informar a todos los admiradores y seguidores de Carrie que no había ninguna novedad sobre su estado de salud a través de las redes sociales.

Esta mañana Simon Halls, vocero de la familia, dio el siguiente comunicado: “Es con un profundo pesar que Billi Lourd (hija de Carrie Fisher) confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció la mañana de hoy a las 8:55. La amó el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece sus pensamientos y rezos”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Te deseamos un feliz año nuevo 2018 lleno de mucha música!