Carmen y su nuevo reto que va Má Allá de la Herencia

Carmen y su nuevo reto que va Má Allá de la Herencia

Like
51
0
viernes, 04 septiembre 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

Ha formado parte del elenco de “El Señor de los Cielos”, una de las series más exitosas de Telemundo, su papel de Rutilia la ha convertido en una de las favoritas del público y ahora busca seguir creciendo como actriz aceptando nuevos retos actorales. Carmen Aub es una de las protagonistas de la nueva película “Más Allá de la Herencia” una película con mensaje ecológico.

“El día que me invitaron al proyecto y me dijeron de lo que se trataba, no lo pensé dos veces, una película que a todos nos haga hacer conciencia de que, si no tomamos cartas en el asunto, nos podemos acabar el océano. Además, ser parte de un elenco en el que también están Mario Morán, Dulce María, Moisés Arizmendi y Aaron Hernán es un gran honor.” Nos cuenta vía telefónica Carmen.

La película producida por Alejandro González Padilla se rodó en el 2016 en Cancún y habla de la contaminación de los océanos por la cantidad del plástico. Lolo (Carmen Aub) y Gaby (Dulce María) no tienen nada en común. Sin embargo, se verán involucradas en la disputa de una controversial herencia, un hermoso yate. Esperanza (Pía Salcido), una pequeña niña de pueblo de pescadores (Mahahual), será el vínculo de unión entre ambas mujeres que juntas enfrentarán a un enemigo en común: La Mancha del Mar.

“El hecho de poder poner mi granito de arena me emociona mucho. Fíjate que a pesar de haberla grabado en el 2016 viene a estrenarse en un momento donde todos lo necesitamos, donde estamos más sensibles y pendientes de lo que hay a nuestro alrededor; en donde valoramos las cosas más sencillas. Un momento en donde como sociedad podemos hacer mucho por nuestro medio ambiente”.

¿Qué experiencia le ha dejado a Carmen esta película y como contribuye para mejorar el medio ambiente? “Me impresionó muchísimo saber que si seguimos tratando el océano de esta manera no lo podemos acabar en muy poquito tiempo. Si hay algo que he aprendido es no ser tan drástica en los cambios que quiero hacer, porque cuando uno es drástico, los hábitos no duran. Hay que implementar los cambios poco a poco. Por lo que a mí respecta, trato llevar mi propia bolsa de tela para guardar lo que compro, si tomo refresco les pido que no me den popote, cosas así hacen la diferencia.”

Carmen también nos contó si ella fuera a recibir una herencia, a ella le gustaría heredar una asociación o fundación que apoyara un causa en favor de los niños o los ancianos; o un proyecto que ella pudiera segur coordinado.

“Mas Alla de la Herencia” se encuentra disponible en Pantaya a partir del 4 de septiembre.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *