Carmen Aub e Iván Arana regresan más fuertes con explosiva temporada

Carmen Aub e Iván Arana regresan más fuertes con explosiva temporada

Like
461
0
jueves, 10 octubre 2019
Televisión

Por: Montse Huerta.

La sexta temporada de la serie más exitosa de la televisión hispana “El Señor de los Cielos” no solamente sorprendió a sus seguidores por el abrupto rumbo que tomó el personaje principal, interpretado por Rafael Amaya; sino también por los nuevos personajes que se integraron a la serie. A pesar de todos estos cambios, la serie se mantuvo como líder de audiencia y esto gracias a las buenas actuaciones del resto del elenco entre ellos los mexicanos Carmen Aub e Iván Arana que interpretan a Rutila e Ismael, hijos del famoso Aurelio Casillas.

Y esta séptima temporada viene con todo, no sólo porque regresa Amaya (Aurelio Casillas), sino también por el rumbo que ira tomando la serie y la evolución que han tenido los personajes de Carmen e Iván. En entrevista exclusiva, platicamos con este par de exitosos mexicanos.

“Estamos muy contentos de estar de regreso, ya que el público no se imagina lo que va a pasar. Habrán escenas que no se han visto en otras temporadas, más acción, los enemigos se multiplican y los Casillas tendrán que estar más unidos que nunca”.

Aunque no quisieron adelantarnos mucho de esta nueva temporada es evidente el cambio que han tenido tanto Rutila como Ismael, hijos del famoso Aurelio Casillas, y que los han convertido como consentidos del público. ¿Qué se siente encabezar un proyecto tan exitoso?

“Imagínate, nos ha tocado trabajar con un elenco internacional, esto implica mucha responsabilidad y disciplina. Hay cosas con las que nos identificamos con nuestros personajes y hay otras que nada que ver con lo que somos nosotros. Estamos contentos con los resultados y hay sorpresas en esta nueva temporada, no se la pueden perder”.

El estreno de El Señor de los Cielos 7, en Estados Unidos, será este próximo lunes 14 de Octubre a las 10pm/9c por Telemundo y cuenta con las actuaciones estelares de Rafael Amaya, Carmen Aub, Iván Arana, Matías Novoa, Isabella Castillo, Robinson Díaz; entre otros. Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a “Aurelio” (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *