Camila regresa por todo lo alto llenando de Luz el inicio de su tour

Camila regresa por todo lo alto llenando de Luz el inicio de su tour

1
81
0
lunes, 13 septiembre 2021
Música

Por: Montse Huerta.
Fotos: Esau Rivera.

Tuvieron que pasar casi dos años para que volviéramos a disfrutar de la música de uno de los grupos con mayor presencia en la balada en español Camila, que volvió a los escenarios con su Luz Tour. La banda escogió el norte de California para volverse a encontrar con su audiencia que,
de principio a fin, corearon las canciones y lograron que esta noche fuera sumamente especial. En un ambiente íntimo Mario Domm y Pablo Hurtado dejaron todo en el escenario y se mostraron sumamente emocionados de estar de regreso.

Los fanáticos llegaron desde muy temprano siguiendo todos los protocolos establecidos; inclusive algunos manejaron desde Seatle para volver a ver a la banda: “le había prometido a mi esposa que, para nuestro aniversario de casados, hace dos años, volveríamos a bailar “Todo Cambio”, nuestra canción de bodas. Mi esposa contrajo covid y estuvo muy delicada, yo le decía que tenia que recuperarse porque tenia un baile pendiente. Hoy estamos aquí y no importa desde donde hayamos tenido que manejar, le voy a cumplir la promesa”, nos dijo emocionado un seguidor de la banda.

En punto de las 8 pm, las luces se apagaron y en el escenario apareció la cantautora Karla Breu, que con guitarra en mano y una sonrisa contagiosa, se ganó a la audiencia con su voz y propuesta musical. Por ello no es de extrañar que Camila la hubiera escogido para abrir sus conciertos, ya que con apenas dos años como cantante profesional la guapa dominicana, radicada en México, se ha colocado en el gusto del público juvenil.

Karla no podía irse del escenario sin cantar “Te Prometo”, tema de su autoría que marca el inicio de su carrera. Emocionada hasta las lágrimas, Karla agradeció a la audiencia la oportunidad y se despidió prometiendo que muy pronto estaremos teniendo más noticias de ella.

Después de una breve pausa por fin apareció en el escenario Camila, que fueron recibidos con una gran ovación. Después de dar la bienvenida, Mario dijo: “les voy a decir la verdad, no tengo ni pu…a idea que va a pasar ahorita. Tenemos dos años sin hacer un solo concierto, se que la vamos a pasar muy bien; estamos aquí para ustedes y por ustedes. Gracias por darnos la oportunidad, aunque sea con cubre bocas, darnos el espacio para cantar. Sabemos como está todo en casa, como está la economía hoy; que hayan dado el espacio en su agenda y su dinerito para poner un poquito aquí, gracias chicos”.

La banda no perdió el tiempo y comenzaron con sus grandes éxitos. Después de tres canciones, fue el turno de Pablo para hablar, que con la voz entrecortada dijo “cuando empezó la pandemia, no sabía si íbamos a volver hacer un concierto en la vida; y todo este tiempo lo había estado visualizando, imaginando como seria ese momento. ¡No podía ser más perfecto, gracias por estar con nosotros y por devolvernos algo que extrañábamos en nuestro corazón!”. La gente se volcó en aplausos y puestos de pie gritaban el nombre de Pablo.

El cantante Ian Shelly Holmes también se unió al grupo para interpretar junto con ellos los temas más emblemáticos de la banda, en una noche que seguro quedará grabada en el corazón de la banda y del publico por ser la primera presentación del grupo después de la pandemia.

Sin lugar a duda Camila no decepcionó a la audiencia brindando una velada emotiva, romántica e histórica, llena de magia y luz, una luz que continuará brillando por muchos años más.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *