Bronco, la serie autobiográfica llega a Pantaya

Bronco, la serie autobiográfica llega a Pantaya

Like
83
0
miércoles, 03 marzo 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Conocidos internacionalmente como “El Gigante de América”, Bronco llega al servicio de streaming Pantaya con una serie autobiográfica que es adaptación del libro “Cicatrices de un Corazón, escrito por su vocalista Guadalupe Esparza. Bronco: La Serie cuenta con 13 episodios donde relatan la historia del grupo y sus inicios y estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 11 de marzo.

La serie cuenta la historia desde los inicio de Bronco, la forma en que se gestó la banda, sus obstáculos en el mundo de la música y el éxito total que los llevó a llenar el estadio Azteca con más de 100 mil personas para un concierto. Su separación, la muerte de algunos integrantes y su regreso a los escenarios. Entre los momentos malos recordarán la muerte de un fanático en un concierto que ofrecieron en Bolivia, y el secuestro y asesinato del tecladista Erick Garza Garza.

“Esos hechos son quizá los temas más fuertes que se van a ver en la serie, pero la verdad es que me siento muy contento y orgulloso de esta historia llamada Bronco”, comentó Esparza en conferencia de prensa.
Los actores que interpretan a los integrantes de la banda serán Luis Alberti (Lupe Esparza), Yigael Yadin (José Luis Choche); Baltimore Beltrán (Javier Villareal), y Raúl Sandoval dará vida a Ramiro Delgado. Además, participan importantes actores como: Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Con más de 40 años de trayectoria y con temas que han trascendido fronteras y generaciones, Bronco celebrará con sus fans estrenando esta serie que estará disponible a partir del 11 de marzo por Pantaya.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *