Beyoncé y Adele protagonistas de los próximos Grammy

Beyoncé y Adele protagonistas de los próximos Grammy

Like
933
0
miércoles, 07 diciembre 2016
Música

Por: Montse Huerta.

Nominadas en las tres categorías principales, Adele y Beyoncé serán claras protagonistas de la edición número 59 del Grammy que se realizara el próximo 12 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Drake, Rihanna, Kanye West y Chance the Rapper se unen a las artistas antes mencionadas con nominaciones en las principales ternas como Grabación del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Mejor Nuevo Artista.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un artista ha tenido nominaciones en cuatro géneros el mismo año, convirtiendo a Beyoncé en la artista femenina más nominada de la historia. En toda su carrera, la interprete de Formation ha acumulado un total de 62 nominaciones, pero esto puede cambiar el próximo mes de febrero ya que ocho victorias más la convertirían en la artista femenina más premiada en la historia de la Academia de la Grabación; superando a Allison Krauss.

Dentro de las 84 categorías la música latina no podía quedarse de lado, destacando la nominación en el género regional mexicano del joven cantautor Joss Favela. Vicente Fernández, Banda El Recodo, Mariachi Divas, Jesse & Joy, Laura Pausini, Diego Torres, Gaby Moreno, La Santa Cecilia, Carla Morrison, Fonseca, Sonora Santanera y Grupo Niche, son otros de los artistas que buscaran llevarse a casa el tan anhelado megáfono.

El Grammy será en vivo y contará con la conducción en esta ocasión del creador del Carpool Karaoke, James Corden.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *