Becky G hace su debut como productora con “The All Americans”

Becky G hace su debut como productora con “The All Americans”

Like
51
0
martes, 26 noviembre 2019
Cine

Por: Montse Huerta.

Becky G suma un logro más a su corta y prometedora carrera participando como productora ejecutiva de “The All-Americans” un documental ambientado en el este de Los Ángeles, hogar de la mayor población de inmigrantes latinos en Estados Unidos, que trata sobre inmigración, comunidad y el futbol americano.

El documental de Delirio Films sigue a cuatro estudiantes que buscan la gloria en el campo de juego, mientras lidian con obstáculos personales y se esfuerzan por comprender el lugar de su comunidad en el Estados Unidos de la actualidad.

Al respecto, la cantante, actriz y compositora mexicoamericana compartió “Me siento bendecida de haber tenido la oportunidad de participar en el film The All-Americans. La historia fue algo con lo que mi familia y yo nos sentimos conectados de inmediato y solo consolida el orgullo que siento por mi origen. Creo con firmeza que es muy importante contar esta historia y estoy feliz de haber jugado un rol en ayudar al equipo a compartir la suya.”

Este film representa el debut como director del premiado guionista y editor Billy McMillin (Iraq In Fragments, West of Memphis). Abramorama estrenó “The All-Americans” en cines del país justo a tiempo para el clásico del este de Los Ángeles, el partido de fútbol americano en el que se revela la enorme rivalidad entre las escuelas secundarias Garfield y Roosevelt y que se encuentra en el núcleo del film.

Este miércoles 27 de noviembre en el City Hall de la ciudad de Los Ángeles el concejal Gil Cedillo, quien es ex alumno y fue parte del equipo de fútbol americano de la escuela Roosevelt, estará honrando a los cineastas, el equipo y las estrellas en la pantalla que hicieron posible esta película.

“The All-Americans estrenó a principios de este mes y se encuentra en carteleras en cines selectos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *