Bárbara Mori se convierte en “La Negociadora”

Bárbara Mori se convierte en “La Negociadora”

2
253
0
miércoles, 03 febrero 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

Después de una ausencia de 5 años en las pantallas la actriz Barbara Mori regresa con una nueva serie “La Negociadora” que estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 11 de febrero a través de Pantaya y en América Latina por Claro Video.

En esta serie de 12 capítulos “hay que temerle a una mujer que se ha cansado de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, Eugenia Velazco (Mori). Barbara Mori da vida a Eugenia, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

“Estamos muy felices por el regreso de Barbara a la televisión y también muy orgullosos por nuestro diverso elenco de actores y actrices de toda América Latina. Este programa es poderoso, fascinante e intrigante”, dijo el productor ejecutivo Manolo Cardona de 11:11 Films & TV.

Acompañando a Bárbara están Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladrón, Karina Gidi, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Aldo Gallardo, Albi de Abreu, Iván López y Marco Treviño

Pantaya estrenará los primeros 3 episodios de “La Negociadora” en los Estados Unidos y Puerto Rico el 11 de febrero, seguidos de 3 nuevos episodios cada jueves y disponibles para hacer maratón de la serie el 4 de marzo. Claro Video estrenará la serie en Latinoamérica de manera simultánea. La serie original de 12 episodios está dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz. Está escrito por Raúl Prieto, Rosa Clemente, Connie Acosta y Leo Felipe Campos y producido por 11:11 Films & TV y Star Contents.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *