Bad Bunny arrasa con los Premios Billboard y protagoniza junto a Paquita el momento de la noche

Bad Bunny arrasa con los Premios Billboard y protagoniza junto a Paquita el momento de la noche

Like
362
0
jueves, 23 septiembre 2021
Música

Por: Montse Huerta.
Fotos: Telemundo.

El “Conejo” demostró que no era tan malo y además de convertirse en el máximo ganador de la premiación, tuvo el gesto más comentado de la noche con la legendaria cantante mexicana Paquita La del Barrio. Musicales, homenajes póstumos y mucha alegría fue como se llevó a cabo los muy esperados Premios Billboard.

Daddy Yankee cantó su más reciente sencillo “Métele al perreo” y se convirtió en el primer reggaetonero en recibir el premio Salón de la Fama, por los logros en su trayectoria artística. La banda mexicana Maná también fue distinguida con el galardón Premio Ícono y logró emocionar a la audiencia con su nueva versión de “Reloj cucú” que interpretaron al lado de la joven Mabel.

Christian Nodal y la Banda MS presentaron su nuevo tema “La sinvergüenza”, que es parte del próximo disco del joven artista mexicano. Reik y Carlos Rivera nos deleitaron con su tema “Cuantas veces” y nuevamente el trio mexicano volvió a compartir el escenario, esta vez con Rauw Alejandro.

Camila Cabello cantó su más reciente éxito “Don’t Go Yet” y expresó al final de su presentación “Mi país pide libertad”, refiriéndose al régimen cubano.

Carlos Vives y su hija Lucy fueron otros que lograron que su número musical fuera de los más aplaudidos al estrenar su canción “Besos en cualquier horario”, que interpretaron junto a Mau y Ricky Montaner.

Paquita La del Barrio se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio a la Trayectoria. Junto a Bad Bunny protagonizaron el momento más comentado y viral cuando el boricua, además de darle el brazo para que la artista pudiera subir al escenario, también se volvió a levantar de su asiento para bajarle el micrófono a la artista, con el fin de que ella pudiera agradecer su premio. Lo hizo con ternura, y hasta le hizo un cariño en la espalda cuando recibió su “gracias, inútil”. Cabe resaltar que tanto el reguetonero como la intérprete de “Rata de dos patas” ya se habían saludado en la alfombra roja.

Premios Billboard logró reunir a muchos artistas que pasaron una noche espectacular, con números increibles y una producción de calidad. La conducción estuvo a cargo de Gaby Espino, William Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández, que hicieron un papel muy destacable y del gusto del público.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *