Azucena Cierco se convierte en Margaux para Los Locos Addams

Azucena Cierco se convierte en Margaux para Los Locos Addams

Like
75
0
viernes, 25 octubre 2019
Cine

Por: Montse Huerta.

No cabe duda que manifestar tus deseos con ganas, con la certeza que serán cumplidos, se pueden convertir en realidad y sino pregúntenle a la talentosa Azucena Cierco que ahora forma parte de la película en español de “Los Locos Addams” dándole voz a la tremenda Margaux, que justo estrena hoy en cines de México y Latinoamérica.

“Para mí fue una grata sorpresa que me consideraran para este proyecto. La gente de Universal México ya había visto mi trabajo como presentadora en ‘Al Rojo Vivo’ y pensaron en mi para el personaje de Margaux. Me contactaron y bueno, estuve viajando a México para realizar el trabajo”.

Azucena, quien cuenta con una gran trayectoria periodista tanto en su natal México como en Estados Unidos, forma parte del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo. Su sencillez, energía y espontaneidad las transmite a su audiencia en cada una de sus participaciones y ahora en esta nueva faceta, no podía ser la excepción.

“Margaux es intensa, es tremenda; tiene características negativas que traté de resaltar más justo para que la gente se dé cuenta y no las haga. Lo único que si tenemos en común es el tipo de trabajo que hacemos en televisión y que somos mamás de adolescentes. Hubo escenas donde tenía que acentuar o darles más intensidad a ciertas reacciones del personaje, ver como abría la boca o las expresiones corporales que en la película realizaba Margaux. Trabajé con un el director que me decía que le echara mas víscera, la verdad me divertí mucho”.

Además de la asistencia del director, Cierco hizo trabajo de investigación sobre doblaje y se puso a ver muchas películas de animación en español para realizar un mejor trabajo, el cual se ve bien reflejado en esta su primera participación en cine.

“En ciertas partes del doblaje también tenía que actuar, cosa que no me imaginaba que podía hacer. Me gustó mucho esta experiencia y ojalá se vuelva a repetir”. Curiosamente, nos cuenta la guapa periodista, hace aproximadamente dos años se había sentida atraída por el trabajo de doblaje y pensaba que algún día podría hacerlo.

Azucena planea ver la película junto con su hijo Santiago, quien se emocionó mucho que su mamá estaría participando en el doblaje “ya me imagino su reacción, seguro habrá escenas donde dirá que Margaux y yo nos parecemos”, dijo divertida Cierco.

Los Locos Addams estrenan hoy en México y en Latinoamérica y cuentan también con las voces de Susana Zavaleta (Morticia), Pisano (Homero) y Gloria Aura (Merlina).

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *