Arjona vuelve con su renovado Blanco y Negro Tour disparando la complicidad al máximo

Arjona vuelve con su renovado Blanco y Negro Tour disparando la complicidad al máximo

Like
532
0
martes, 10 octubre 2023
Conciertos

Fotos y texto: Montse Huerta.

Ante sus letras es muy difícil que alguien quede indiferente. Por donde se presente, el éxito sigue siendo arrollador porque sigue diciendo lo que piensa y lo dice con un estilo particular que lo ha llevado a tener esa complicidad con su público que lo ha seguido por casi cuatro décadas. Arjona regresó este fin de semana a California con su ambiciosa gira “Blanco y Negro Volver” continuando con la magia que logra en el escenario.

Una puesta en escena impresionante y acompañado de un increíble grupo de músicos y cantantes, Ricardo presenta un renovado tour que desde la primera canción conecta con el público, haciéndolos cómplices de cada parte del espectáculo.

Desde las ultimas canciones de su más reciente producción hasta los clásicos que le han dado un nombre, el cantautor y productor guatemalteco nos hace que la pasemos bien; en medio de anécdotas e historias que han forjado su carrera de casi cuatro décadas.

A diferencia de otros artistas que se han metido en colaboraciones ajenas a su género, Ricardo sigue fiel a su esencia, cosa que su público se lo agradece. No en balde es uno de los pocos artistas en llenar estadios en la mitad del planeta y vender millones de discos.

El cantautor pasa por su mejor momento y se siente en más libertad que antes. En reciente entrevista confesó “salir al escenario siempre será el desafío de un loco que no encontró lugar más cómodo en el mundo que morirse de miedo para estar vivo”.

“Blanco y Negro Volver Tour”, una de sus giras más demandantes físicamente, seguirá recorriendo las principales plazas de la Unión Americana, con la misma energía y entrega de Ricardo en cada una de sus presentaciones.

share