Argentina vs. Chile el primero de muchos para Rodger Champagne

Argentina vs. Chile el primero de muchos para Rodger Champagne

Like
71
0
miércoles, 04 septiembre 2019
Deportes

Por: Sergio & Montse Huerta.

Después de una renovación de $311 millones de dólares este 5 de septiembre el Coliseo de Los Ángeles abrirá nuevamente sus puertas para el duelo amistoso entre las selecciones de Argentina y Chile, traído por Hit Song Productions del promotor canadiense Rodger Champagne.

La Albiceleste y La Roja ya se encuentran en la ciudad de Los Ángeles preparándose para brindar al público angelino lo mejor de su futbol. Ambas selecciones tuvieron la oportunidad de entrenar y dar declaraciones a los medios de comunicación sobre este próximo encuentro. Sin lugar a dudas una de las grandes ausencias será la del astro argentino Lionel Messi quien fue suspendido por tres meses con su selección debido a las fuertes declaraciones que dio durante la recién termina Copa América 2019.

Pero este no será impedimento para disfrutar de un buen futbol, ya que como lo mencionó el propietario y director ejecutivo de Hit Song Productions, Rodger Champagne, “hay 22 jugadores más que han llegado y son de lo mejor del mundo”.

Amante del futbol, Rodger Champagne se estrena con este partido de futbol ya que su compañía se dedica al negocio del entretenimiento desde hace varios años. “Champagne Productions Corporation” es la compañía principal canadiense hermana mayor de Hit Song Productions. Y tal y como Champagne lo dijo en entrevista “este partido es el primero de muchos amistosos que estamos planeando con el único propósito de que todas las familias puedan disfrutarlo a un precio accesible”.

Cabe mencionar que parte de las ganancias serán donadas a organizaciones comunitarias como Operation Smile y Homeboy Industries.

Argentina enfrentará a su similar de Chile este jueves 5 de septiembre en el Coliseo de Los Ángeles a las 7:00 pm. Aun puedes conseguir tus entradas para la súper revancha por $25 a través de www.ticketmaster.com

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *