Anuncian la segunda temporada

Anuncian la segunda temporada

Like
263
0
lunes, 29 marzo 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

¿Quién mató a Sara?, la serie del escritor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, se convirtió en la más vista del mundo este fin de semana a través de la plataforma de streaming Netflix. El thriller, cuya historia parte con la muerte de “Sara”, ha anunciado una segunda temporada que estrena el 19 de mayo de este año. ¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guardan aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse.

¿Quién mató a Sara? es una serie de misterio y aborda la vida de Alex Guzmán (Manolo Cardona) que sale de prisión luego de haber estado durante 18 años por el crimen de su hermana, que no cometió, por lo que sale dispuesto a destruir a la familia Lazcano, quien lo inculpó injustamente.

Al salir, Alex pone en marcha un plan para descubrir al verdadero asesino de su hermana, pero todo se complica cuando salen a la luz varios secretos de la familia Lazcano y deberá ser lo suficientemente inteligente para lograr su objetivo.

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ginés García Millán, Ximena Lamadrid, Ela Valden, Iñaki Godoy; al elenco también se suman Polo Marín, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *