Anthony Hopkins regresa a la pantalla como “El Virtuoso”

Anthony Hopkins regresa a la pantalla como “El Virtuoso”

Like
77
0
jueves, 25 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

“El virtuoso” es el nuevo y emocionante thriller que protagoniza el aclamado actor estadounidense Anthony Hopkins, una película de Lionsgate escrita por James C. Wolf y dirige Nick Stagliano que estrenará en cines y on demand el próximo 30 de abril; y en Blu-Ray y DVD el 4 de mayo.

En esta película Hopkins da vida al enigmático mentor de un eficaz asesino a sueldo, al que interpreta el actor Anson Mount. El mentor envía a su protegido a una misión críptica en la que debe identificar adecuadamente a su objetivo.

Con sólo un nombre misterioso del que no sabe nada más, Mount se dirige a un pequeño pueblo para descubrir su objetivo, perseguido por un error mortal de su pasado. El tráiler que os mostramos presenta a todos los personajes envueltos en sospechas, incluidos los clásicos tropos del sheriff corrupto y la seductora mujer fatal. La película también nos hace cuestionar incluso al protagonista, cuyas propias intenciones parecen poco claras y fiables. Naturalmente, Hopkins es el hombre que mueve los hilos y posiblemente manipule a Mount y al público.

“El virtuoso” también está protagonizada por Abbie Cornish, Eddie Marsan, David Morse, Richard Brake y Diora Baird.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *