Antebellum, un escalofriante viaje en el tiempo

Antebellum, un escalofriante viaje en el tiempo

Like
76
0
miércoles, 20 mayo 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

La nueva película de Lionsgate “Antebellum” llegará a la pantalla grande este 21 de agosto con un escalofriante viaje en el tiempo. La película dirigida y escrita por Gerard Bush y Christopher Renz cuenta la historia de Verónica (Janelle Monae) una exitosa escritora que queda atrapada en un tiempo diferente al suyo. La protagonista tendrá que viajar al pasado para arreglar el presente.

¿Qué sucede si el destino te eligió para salvarnos de nuestro pasado? Esto es lo que Verónica está a punto de descubrir cuando viaje al pasado y se de cuenta que la han vendido como esclava y que tiene una misión si quiere volver a su vida normal…antes de que sea demasiado tarde.
Además de Janelle Monae, la película cuenta con las actuaciones de Marque Richardson II, Eric Lang, Jack Huston, Jena Malone, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Rob Aramayo y Lily Cowles
.
Antebellum es un nuevo y aterrador thriller del productor de Get Out! y US, Sean McKittrick, que estrenará este próximo 21 de agosto.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *