Amazon te ayuda a demostrar tu cariño en este día de San Valentín

Amazon te ayuda a demostrar tu cariño en este día de San Valentín

Like
171
0
miércoles, 10 febrero 2021
Tecnología

Por: Montse Huerta.

No dejes que este día San Valentín sea una carga para ti. Puedes demostrar tu cariño con la ayuda de las nuevas tecnologías ya sea desde planear una cita y deleitar con una buena receta, hasta comprarte un corazón de chocolate y una botella de vino para disfrutarlo desde el sofá con una buena comedia romántica. Da igual el rumbo que le des a este día, ¡la tecnología te puede ayudar de muchas formas y Amazon tiene la selección perfecta!

Echo Show 8
Este día no es solo para los enamorados, puedes demostrarle tu amor a aquellas personas que tienen un papel importante en tu vida. Usa el Echo Show 8 y conéctate con alguien especial Drop In. Si lo que buscas es un ambiente más romántico y te encanta la iluminación ambiental, configura una rutina especialmente para San Valentín con tan solo decir “Alexa, crea el ambiente”, baja las luces y pon tu playlist favorita para tu cita. Planea con antelación y deja que Alexa te ayude a preparar una buena receta para deleitar a esa persona tan especial. Además, ¡el Echo Show 8 está en descuento!

Fire TV Stick
“Ver la TV juntos” este año tiene más importancia que nunca, puedes celebrar el Día de San Valentín viendo tus comedias románticas favoritas usando tu Fire TV Stick con amigos o incluso con tu primo favorito.

Kindle (9th Generation) y Kindle Paperwhite
En medio de la pandemia, los Kindles son convenientes porque te ahorran viajes a la biblioteca y brindan un alivio inmediato a la fatiga de la cuarentena. Kindle ofrece un lector electrónico diseñado con una pantalla anti reflejante que te permite leer como si fuese una hoja de un libro incluso bajo la luz solar directa. Si quieres regalar esto a alguien especial en tu vida que le encante leer, también puedes sorprender con el Kindle Paperwhite que es resistente al agua, perfecto para un día de piscina. La parte más dulce, es que ¡ambos tienen descuento!

Echo 4th Generation
El nuevo dispositivo de Echo de cuarta generación completará tu día de San Valentín con su diseño elegante y compacto que dejará más espacio en tu mesa para las velas, y más dinero en tu bolsillo porque tiene un 20% de descuento. Alexa puede dedicarle una canción a tu pareja o amigo, dile “Alexa, dime una canción para dedicarle a un amigo” o le puedes pedir un poema/historia de amor y amistad diciéndole “Alexa, dime el poema de la amistad” o “Alexa, pon el cuento de la amistad”.

Si aún no estas muy convencido, recuerda que Amazon cuenta con una amplia lista de regalos que serán del agrado de esa persona a la que quieres sorprender.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *